Erasé una vez una princesa que vivía en un país muy lejano al otro lado del océano, tenía los ojos grandes el pelo negro y el corazón guardado dentro de una caja mágica. Llevaba tanto tiempo guardado su pobre corazón en aquella caja, que la princesa ya olvidara el sortilegio que la abría.
Y así, descorazonada ,se pasaba las mañanas y las tardes mirando por la ventana y esperando a que alguien le dijera las palabras mágicas. Pero ni los más antiguos habitantes de aquel país tenían tanta memoria como para recordar la última vez que la princesa había utilizado su corazón……
;) By Bandini...
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
bonito detalle¡¡¡¡. ahora alguien debería continuarlo ¿ no crees?.
unha aperta y un bico.
deberé inventarun principe azul...
El corazón jamás se debe guardar en una caja, oxidándose y cubriéndose de polvo y telarañas... al corazón hay que cuidarlo, usarlo, mimarlo... darle vida...
habia una vez una principe, en un pais de mierda, no es para nada azul, es alto y casi rubio con bonitos ojos, pero pobre como los pobres...es tan pobre que con su familia duermen juntos y sueñan lo mismo!
El sueña con la princesa q vive mas allá de las montañas...el daria su brazo por estar con ella...pero aun no se da x vencido...
El si quiere comer perdices x siempre...
¡NO SE RINDE!
¡SONRRIA PRINCESA!
Y NO SE RINDA!
eres quien creo???
O me equivoco...???
principe de ojos bonitos???
Publicar un comentario