miércoles, 18 de julio de 2007

Angels or demons*.*



Bien, creo que hay momentos en que la química se rompe, siempre debe haber algún motivo, en el conciente, subconsciente o simplemente en el inconciente, siempre algo mata esa magia, que se crea como de una explosión. Y bueno, talvez sea verdad… me dijeron por ahí que los ángeles no tienen ni sexo, ni cerebro.
Así que hoy es otra maldita mañana, igual que todas las mañanas… sin ojos hermosos, ni optimistas o coquetas sonrisas, que la hagan distinta a todas las demás.
De verdad, las mañanas nunca me han sentado bien, el sueño y el malhumor en mí, parecen ser una sola cosa… además el frío, me impide la reacción a los estímulos externos. Sólo después del café que me tomó, frente a la pantalla de mi computadora empiezo a reaccionar, pero me cuesta.
Todo esto para decir que a media tarde, el ángel matutino, más se parecía a un demonio, con cola y flecha y mucho olor a azufre, sí, era amable y simpático; pero le coqueteó a cada mujer que entro a mi oficina, durante todo el día, (que fue bastante largo). A las 21:00hrs. Incluso me parecía patético.
Así que, esta mañana, volvió a ser una mañana normal, con sueño, frío y mal humor, pero normal, sin supuestos ángeles de ojos encantadores y sonrisas seductoras.
Y mi rutina esta mañana, como todas la mañanas… bus, hasta el metro…
Bajé lentamente las escaleras del metro, algo me pedía calma, algo me llamaba a la lentitud, como si en cada paso se me fuera la vida. Dejé pasar el metro, paralizada en el andén… la música fuerte sonaba en mis oídos, buen rock, para ayudar a mis movimientos de desplazamiento en esta ardua tarea de llegar al caos laboral en el que estamos sumergidos últimamente. Seguí paralizada un par de minutos, una extraña sensación me invadía, algo parecido a la nostalgia, algo como una angustia parecida a la inquietud cuando se incrusta en el pecho. Dos pasos a la derecha y ese era el lugar exacto, el lugar donde se desataban todos estos sentimientos. Y un flash en mi mente, un hombre, una inquietud similar, un ayuno eterno del alma, un vagón que se va, una oportunidad que se le niega, que se nos niega. Y dos fantasmas rendidos, en el mismo espacio, en el mismo lugar. Uno de pie, otro sentado en el piso del anden y otro vagón, partiendo…
I believe that I arrive a few seconds before and a day later…

5 comentarios:

Jim™ dijo...

Hay veces, pocas, en que llegas a pensar que, aunque no lo sepas, sí tienes un angel guardian...
somehow... just now and then... You've just saved me...

Sentí el anden nuevamente...
Gracias, muchas gracias...
Miles...

Lilo dijo...

Gracias a ti...

Jim™ dijo...

...Antes del sueño, antes de intentar dormir, me debía una vista más.
...Besos.

Jim™ dijo...

yo te dejo dos, uno con miel, otro con chocolate :*


cuidate...

Jim™ dijo...

Ud. visite No Más!


Con mucho cariño...


besos,

Jim